EL DINERO SEGÚN YO

duración

11 clases, 4h de contenido.

la clase comienza:

Ya Disponible

Prerrequisitos

Ninguno

No es un “curso más” sobre cómo hacerte millonario mañana mismo.

Nos guste o nos cague; vivimos en un sistema capitalista cuya base central es el dinero. Y si ya estamos aquí; ¿Por qué no entenderlo a profundidad y sacarle el mayor provecho posible?

Quiero compartirte todos mis aprendizajes y experiencias sobre cómo funciona el dinero, qué energía se requiere para atraerlo, cuál es la forma de hacerlo, cómo mantenerlo e incluso compartirte algunos fundamentos para hacerlo crecer.

A través de ciertos sistemas y ejercicios prácticos que te proporcionaré; quiero apoyarte a que desde un enfoque muy introspectivo; comiences a transformar tus procesos internos que te alejan del dinero; y como consecuencia logres establecer un orden financiero externo, emprender un negocio o ponerte a generar todo el chingo de billete que quieras.

compra ahora
Para Qué?

En este curso reflexionaremos sobre:

ReestructuraR tus finanzas.

Estrategia útiles y prácticas funcionales para hacer crecer tu dinero a corto, mediano y largo plazo.

Planes de acción y mejora

Quiero compartirte sistemas y métodos para apoyarte a afrontar tus errores financieros del pasado y en base a eso armar un plan de mejora útil y ejecutable.

VenceR tus miedos a emprender

Te daré varios consejos para atravesar esas barreras que nos limitan a vivir la vida que preferimos y una estructura sólida sobre cómo afrontar el proceso del emprendimiento.

Dejar atrás el victimismo y responsabilizarte por tu propia lana.

¡Responsabilízate por completo de tu dinero! Aprende a aceptar las consecuencias de tus decisiones; aprende en qué la has cagado y comienza a solucionarlo.

CambiaR tus creencias respecto al dinero

Olvida todas las pendejadas y patrones negativos que la sociedad te ha inculcado sobre el dinero. Entiende cómo atraerlo a tu vida y por qué sí brinda felicidad.

Haz todo el billete que quieras y siéntete pleno.

Yo no te diré cómo hacer dinero explícitamente; se trata de apoyarte a descubrir quién eres, tus métodos para hacer dinero; y apoyarte con sistemas para que poco a poco logres generar más ganancias.

Diego Dreyfus ha logrado influenciar con sus ideas a +2,000,000 de personas en sus redes sociales.

Actor, Ingeniero y Conferencista. Diego Dreyfus es una original mezcla de ideas que no puedes perderte.

Contenido 100% Exclusivo

Todo el material es exclusivo, no lo encontrarás en ninguna otra parte.

Grupo Privado en Facebook

Te daré acceso a un grupo exclusivo que personalmente supervisaré y donde estaré continuamente participando.

Soporte Mutuo y Responsabilidad Propia

Conéctate con personas que compartan tu mismo proceso y crece junto a ellos.

Aclara tus Inquietudes

Cuestiona todo, de eso se trata de que realmente puedas aclarar todas tus dudas, mándame todas tus preguntas sobre cualquier tema y permite que la comunidad y yo podamos ayudarte a resolverlas.

Transforma tus hábitos

Este curso está pensado para ayudarte a cambiar los hábitos que te alejan de una vida financieramente exitosa; para que así, posteriormente logres cambiar tus acciones y resultados.

PLAN DE ESTUDIOS

Ver más..
compra ahora

¿Por qué un curso en línea?

Aprende a tu propio ritmo

Aprende bajo tus propios tiempos y términos, toma el curso en el tiempo que te sea necesario y repásalo cuántas veces quieras.

En cualquier dispositivo

Podrás acceder a él estés en donde estés, desde tu computadora, tablet o smartphone.

Manuales de Ejercicios

Lleva a la práctica todo aquello que estás aprendiendo a través de manuales de ejercicios.

¿Quién chingados es Huracán?

Quizá me habrás conocido por el nombre que decidieron mis papás para mí; Diego.

Hoy estoy despierto; y decidí que quiero llamarme Huracán.

Soy una mezcla rara entre ingeniero físico, y actor. Estudié ambas carreras y de ellas obtuve el entendimiento sobre cómo sistematizar procesos humanos y a comunicarlos con mi propio estilo. De una forma directa, cruda, cagada, divertida, sin pelos en la lengua y sin poses

Conoce a Diego

¿Quién soy yo para hablarte de dinero?

Me vale madre presumirte cuánto tengo; o el muchísimo billete que he generado; pero si de algo te sirve:

Financieramente hablando, me ha ido bien en la vida; a mis 26 años generé mi primer millón de dólares y gracias a ello tengo varias empresas que funcionan sin que necesariamente esté yo presente, y con esos aprendizajes; he podido ayudar a muchas organizaciones y personas a aumentar sus ganancias, ventas, ingresos etc..

Y a esto me  dedico; a transmitir mensajes; sistematizar procesos y poner en palabras lo que quizá alguien con más dinero que yo no te podría explicar.
Y piénsalo fríamente: ¿De quién prefieres tomar algún consejo?

¿De tus vecinos o familiares con un estilo de vida similar al tuyo para repetir los mismos patrones, o de alguien económicamente más arriba que tú que se dedica a enseñar lo que le funcionó?

compra ahora

¿A quién va dirigido?

A cualquiera que esté hasta la madre de vivir apretado por  el dinero: y también a quien sea que busque entender y mejorar su relación con él. Aprenderemos nuevos conceptos, estrategias y métodos para generar más dinero; de una forma que te haga sentir mayor plenitud.

Lo último que quiero con esta clase es hablar sobre cómo generar dinero desde el vacío; y que crezca otra generación de imbéciles viviendo en mansiones con carrazos.

Es para personas en búsqueda de un crecimiento personal; que derive en un crecimiento financiero.


compra ahora
Testimonios

Que Dicen De Mi

Fanny Reyes Marita

President at Airbnb
Me encanta su manera de pensar, me encanta que sea tan neta y opine sin temor a ser juzgado. De verdad vale la pena escuchar sus monólogos, te deja enseñanza, análisis profundo y mucha risa!! es un fregón en lo que hace!

Ricardo Rivera

President at Airbnb
Inteligente e interesante. Un buen tipo y un gran ser humano. Puedes o no estar de acuerdo con toda su filosofía de vida, pero es innegable que si lo escuchas, te invita a la reflexión, y creo que es lo más valioso. Enhorabuena por la tan necesitada labor de despertar conciencias!!

Andrea Garduño

President at Airbnb
Diego es la persona que abrió en mí el deseo de cuestionar, increíble su forma de hacer que las cosas entren en nuestras cabecitas, me encanta como comunica!

Sammy Combs

President at Airbnb
Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean.

Precio

¿Quieres aprender a hacer dinero y buscas que te vaya mejor pero no estás dispuesto a invertir en ti?

No necesariamente te pido que me compres a mí este curso; pero creo que si buscas cambiar tu vida; tienes que aprender que Invertir en uno mismo es la única inversión 100% segura. Así se empieza a generar más dinero.

Este curso son un conjunto de bastantes libros leídos, talleres tomados, muchísima práctica, demasiado trabajo emocional, muchos negocios propios y un chingo de experiencia trabajando con gente “exitosa” y no tanto, financieramente hablando.

Realmente creo estarte resumiendo muchísimo de lo que he estudiado y vivido en él.

Con tu compra obtendrás:

11  CLASES CON VIDEOS INÉDITOS Y EXCLUSIVOS.
UN CUADERNO CON REFLEXIONES SOBRE CADA CLASE Y EJERCICIOS PRÁCTICOS QUE TE AYUDARÁN A ENTENDERTE Y MEJORAR TU SITUACIÓN FINANCIERA
ACCESO AL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK DE INSTRUCTORES Y ESTUDIANTES
MATERIAL DESCARGABLE PARA APRENDER A TU PROPIO RITMO. DESDE DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS.
CONTENIDO ADICIONAL Y PRECIOS ESPECIALES PARA SUSCRIPTORES
$67,00
USD67,00
Pero...sólo por hoy estará en $67 😜
Sin trucos, engaños o descuentos.
30 días de garantía de devolución de dinero

* Cualquier duda sobre el plan de pagos o nuestros precios, mándanos un correo a apoyo@tevasamorir.tv

Garantía de Reembolso de 30 Días

Estoy taaaan convencido de que te va a encantar, que si por alguna razón lo compras y en los primeros 30 días no te quedas encantado, te devuelvo tu lana.

compra el curso ahora

PREGUNTAS FRECUENTES