Quiero ayudar a las personas a sentir amor y abundancia y tener experiencias chingonas en sus vidas. Creo que vivir continuamente bajo el concepto de la “privacidad” nos hace estar fuera de alcanzar estas experiencias chingonas.  


Es por esto que como me vale pito, voy a crear este #SinPrivacidadChallenge para ti


Quiero motivar a las personas a que expresen su auténtico yo, sus verdaderas perspectivas y sus malos momentos, porque si te soy sincero LA FOTO EN INSTAGRAM NO ES LA PELÍCULA COMPLETA.

 

De hecho, en las redes sociales todas las personas tratan de poner su mejor cara, ropa, vacaciones, amigos, etc… y constantemente estas redes sociales son las que nos hacen sentir mierda al no ser lo bastante buenos, exitosos, guapos o queridos como somos.  Si lo analizamos bien las personas que se creen más chingonas tratando de lucir más felices, muchas de las veces son las más miserables y deprimidas.

Déjame te digo cuál es el costo de seguir con tu estúpida “PRIVACIDAD”

1.     Creas barreras entre lo que realmente piensas y lo que dices

2.     Pierdes autenticidad antes otros y ante ti que es lo más importante

3.     Vives bajo la pendejada de “lo políticamente correcto”, en lugar de hablar de lo que realmente quieres ver y cambiar en el mundo

4.     La privacidad NO necesariamente se refiere a la salud y la seguridad.

a. De hecho, cuando nadie se atreve a decir lo que está mal porque tiene demasiado miedo a ser juzgado, se vuelve más peligroso. Se le llama “difusión de responsabilidad” cuando nadie levanta la mano expresando sus ideales porque asume que alguien más lo hará por él, la mayoría de las veces nadie lo hace.

5.     Permite a los hipócritas existir

Vemos políticos hablar y cambiar sus ideales solamente para decir lo que la gente quiere escuchar. Deberíamos de darles privacidad y no documentar eso que dicen? ¡A LA MIERDA CLARO QUE NO! Ellos ya están mintiendo, así que lo que mejor podemos hacer es restregarles sus mentiras.

La privacidad solamente debe de servir para protegerte a ti y a los tuyos, y claro que no es necesario publicar todo, solamente no tenerle miedo a que la gente vea tu verdadero tú.

El Challenge


Te reto a que te desapegues de la pendeja idea de la privacidad y practiques para mostrar tu verdadero yo.

1: Graba un video contando una anécdota donde la hayas cagado y qué aprendiste sobre este error y súbelo a tus redes social.

Cabrón todos somos humanos, está bien cagarla. El primer paso es aceptar la realidad, una vez que la aceptes por fin podrás dejarlo ir

2. Muestra tus errores en redes sociales. Alguna vez que te hayas caído, hayas hablado mal, te hayas puesto una mala borrachera, una foto un video.. cualquier cosa.

3. Cuenta aquellas cosas que te causan miedo, algún secreto, algo que hayas guardado por mucho tiempo y quieras liberar

4. Muéstrale a tus padres o a tu familia una parte importante de ti que pienses que ellos no entenderían. No te disculpes por esto, no esperes que todo el mundo te entienda. Solo siéntete libre de ser tú.

Quiero que hagas uno de estos retos, o si se te ocurre uno chingón también hazlo, el objetivo es mostrar nuestro lado vulnerable y sentirnos ORGULLOSOS de él. Haz el reto y nomina a un amigo, amiga, a tu novia, novio esposo, quien quieras… ¡VAMOS A LIBERARNOS TODOS!


You Might Also Like

Relaciones

Amar

Read More
ÈXITO

¡La receta para el éxito no existe!

Read More
Relaciones

¡El amor no duele! Duele todo lo que confundimos con amor.

Read More