ÈXITO

Estamos equivocados sobre el éxito

Artículo por
Diego Dreyfus

Hay un concepto que casi todo mundo confunde: “El Éxito”.

Lo perseguimos incansablemente sólo para darnos cuenta que al final, lo que obtenemos no se acerca nada a la felicidad y la satisfacción que esperábamos. Aferramos nuestro éxito a un objetivo, a personas, o a la percepción que otros han diseñado sobre él.

El éxito es algo propio, único e inigualable, es algo que solo TÚ puedes definir para tu vida.

Confieso que yo también formo parte del concepto erróneo social de éxito en el que actualmente todos vivimos; sí, aunque a veces está cabrón aceptarlo, vivo en el mismo mundo y participo en todas ese tipo de cosas por gusto: 

Tengo mi Facebook, mi Instagram, subo videos, fotos, me divierto, me aviento mis filosofadas, veo a los demás, en fin... un simple mortal como cualquier otra persona. Sin embargo, he aprendido a diferenciar el verdadero éxito de la pretensión del éxito.

Son cosas diferentes, son mundos completamente distintos y después de mucho, pero mucho tiempo de intentar alcanzarlo, un día logré ese éxito que todos me decían que tenía que tener, y ahí fracasé. El éxito no son los followers, los shares, los likes, tener una empresa, hijos, familia, NO... El éxito es el camino a renunciar a todas las pendejadas que nos hemos vendido los humanos.

Medimos a la gente por el dinero que tiene, por los lugares en donde come y por donde vacaciona. ¡Qué estupidez! Conozco gente que no tiene nada y lo vale todo, y gente que lo tiene todo y no vale nada. 

Nuestra persona debe de estar basada en quién somos y lo que traemos a este mundo, y si tu mundo está basado en lo que has conseguido y tu modelo de éxito es solamente enriquecerte, estás jodido.

Pasamos la vida entera buscando el éxito, pisando gente para conseguirlo, sacrificando nuestro tiempo y esencia, tratamos desesperadamente encontrar la manera de llegar a él, olvidándonos incluso de nosotros mismos.

Pensamos que hay que dejarlo TODO para conseguir el éxito y lo hacemos basándonos en el camino que alguien más trazó para nosotros.

Quiero adentrarme en este tema contigo, apoyarte a quitarte la máscara que tienes encima que constantemente te obliga a demostrarle tu éxito a los demás, pese a ti mismo. No te sientas mal, no es algo solamente tuyo, es algo que está pasando, las personas tienen las prioridades volteadas, primero la foto y luego la comida ¿Apoco no?, ¡No mames!... ¿Cuándo dejamos que fuera más importante lo que los demás pensaran de nosotros que nosotros mismos?

Si de verdad te interesa conocer el éxito y comenzar a diseñar tu camino hacia él, dale click aquí abajo👇

Comenzar mi propio camino al éxito

Te dejo también uno de mis videos en el cual hablo acerca del éxito como un camino para disfrutar, y no una meta a donde atar nuestros sueños.

Dale una revisada👇


You Might Also Like

Relaciones

Amar

Read More
ÈXITO

¡La receta para el éxito no existe!

Read More
Relaciones

¡El amor no duele! Duele todo lo que confundimos con amor.

Read More